Calçots en Madrid: ahora ya es posible

Siempre se ha dicho que en Madrid encuentras el mejor marisco, ya que viene directamente de Galicia. Pues ahora, además, es posible decir que podrás encontrar los mejores calçots en Madrid.

De la mano de Calsots.com, puedes disfrutar de los mejores Calçots de Valls en Madrid. Puedes comprar packs de calçots que incluyen salsa, baberos y sarmientos, y también puedes complementar tu calçotada con unas salseras especialmente diseñadas para untar calçots, o incluso con alioli.

Y obviamente también hay packs con todo:

Productos de Calsots.com para Calsots en Madrid
Vista de la tienda de Calsots.com

Y por supuesto, también hay restaurantes que usan los auténticos Calçots de Valls. No te resultará difícil encontrarlos en Google. 😉

Calçotada en Madrid

Por supuesto hay restaurantes que ofrecen calçots en Madrid, pero deja que te digamos una cosa: lo mejor es hacer tu propia calçotada. Para ello puedes enviarte, por ejemplo, un pack de calçots con sarmientos y visualizar las instrucciones de cómo hacer una auténtica calçotada.

Además, en vista de los resultados que ha hecho públicos la tienda Calsots.com, la mayor parte de los Calçots de Valls se envían a Madrid. Según indican, casi el 25% del total de calçots que venden por internet van a restaurantes y clientes finales de esa comunidad.

No es de extrañar, por tanto, que notes el olor característico de los calçots.

¿Te animas? Haz tu pedido en www.calsots.com.

¡Hasta la próxima!